Fundación Casaverde

La Fundación Casaverde se constituyó en 2004 con el fin de promover líneas de investigación, desarrollo e innovación científica, médica y tecnológica al servicio de la salud y del bienestar de las personas, siempre de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Área de

Investigación

Proyectos y programas innovadores para el desarrollo de nuevas técnicas, herramientas y terapias que mejoren los resultados en salud, con especial atención a la rehabilitación neurológica y física y el cuidado y atención a personas en situación de dependencia.

Área de

Análisis y Estudios

Realización de estudios, análisis y foros sobre procesos de gestión clínica relacionados con el Daño Cerebral sobrevenido y con la atención en situación de dependencia.

Área de

divulgación y sensibilización

Programas de sensibilización y promoción de la salud buscando generar espacios de conocimiento, concienciación y aprendizaje en la sociedad civil.

Área de

Formación

La Fundación Casaverde dispone de un Programa de Formación donde profesionales de distintas disciplinas participan en cursos relacionados con la atención al daño cerebral y la dependencia.

Próximas Jornadas, Eventos y programas

El objetivo de la Fundación Casaverde es promover líneas de investigación, desarrollo e innovación científica, médica y tecnológica al servicio de la salud y del bienestar de las personas, siempre de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector.

Descargas

Descarga nuestras guías, libros y manuales

Pulsa en el botón para descargar el libro

Pulsa en el botón para descargar el libro

Contacto
Contacta con Fundación Casaverde

¿En qué podemos ayudarte? Te respondemos a la mayor brevedad posible.


    Introduce el patrón:captcha