Próximos puestos a cubrir

Buscamos personas con pasión por su trabajo. Con espíritu innovador, que confían en el esfuerzo y la constancia para hacer que las cosas sucedan. Que aportan, que crean el futuro desde el presente.

OCC221020-001 · Técnico en Licitaciones en Oficinas Centrales

Incorporación inmediata
Fecha publicación: 02 de Octubre 2020

Buscamos cubrir nuestra vacante de Técnico en Licitaciones en Oficinas Centrales.
Imprescindible al menos 3 años de experiencia en elaboración de proyectos y licitaciones relacionadas con el sector de rehabilitación neurológica, rehabilitación física y otras especialidades sanitarias y área de dependencia.
Si quieres formar parte de una compañía líder en el sector y que apuesta por el talento de sus profesionales, haznos llegar tu CV a través del formulario de esta página indicado en el Asunto el código de la oferta OCC221020-001 y eligiendo “Oficinas Centrales” en el listado.
Nos adaptamos a ti ofreciéndote condiciones diferenciales. Únete a nuestro equipo.

HCA031120-001 · Médico General para el Hospital Casaverde Alicante

Incorporación inmediata
Fecha publicación: 03 de Noviembre 2020

Buscamos cubrir nuestra vacante de Médico General para el Hospital Casaverde Alicante.
Si quieres formar parte de una compañía líder en el sector y que apuesta por el talento de sus profesionales, haznos llegar tu CV a través del formulario de esta página indicado en el Asunto el código de la oferta HCA031120-001 y eligiendo “Oficinas Centrales” en el listado.
Nos adaptamos a ti ofreciéndote condiciones diferenciales. Únete a nuestro equipo.

CCA021020-001 · Enfermero/a Centro Casaverde Almoradí

Incorporación inmediata
Fecha publicación: 02 de Octubre 2020

Buscamos ampliar personal de Enfermería para nuestro Centro Casaverde Almoradí en #Alicante.

Si quieres formar parte de una compañía líder en el sector y que apuesta por el talento de sus profesionales, haznos llegar tu CV a través del formulario de esta página indicado en el Asunto el código de la oferta CCA021020-001 y eligiendo “Oficinas Centrales” en el listado.

Nos adaptamos a ti ofreciéndote condiciones diferenciales. Únete a nuestro equipo.

HCA031120-002 · Enfermero/a Hospital Casaverde Alicante

Incorporación inmediata
Fecha publicación: 02 de Octubre 2020

Buscamos cubrir nuestra vacante de Enfermería para el Hospital Casaverde Alicante.
Si quieres formar parte de una compañía líder en el sector y que apuesta por el talento de sus profesionales, haznos llegar tu CV a través del formulario de esta página indicado en el Asunto el código de la oferta HCA031120-002 y eligiendo “Oficinas Centrales” en el listado.
Nos adaptamos a ti ofreciéndote condiciones diferenciales. Únete a nuestro equipo.

Buscamos personas con pasión por su trabajo
Con espíritu innovador, que confían en el esfuerzo y la constancia para hacer que las cosas sucedan. Que aportan, que crean el futuro desde el presente.

Ofrecemos la posibilidad de crecer en una empresa familiar profesionalizada. Por eso ponemos a disposición de nuestros profesionales, herramientas para seguir creciendo personal y profesionalmente. 

Envíanos tu curriculum vitae

Envíanos tu C.V. y nos pondremos en contacto contigo para confirmar que tu perfil se ajuste a nuestras necesidades laborales.





Hospital Casaverde AlicanteHospital Casaverde MadridHospital Casaverde MéridaCentro Casaverde AlmoradíCentro Casaverde GuardamarCentro Casaverde Pilar de la HoradadaCentro Casaverde NavalcarneroCentro Casaverde La AsunciónCentro Casaverde VillamantaClínica Casaverde AlicanteClínica Casaverde MurciaClínica Casaverde BadajozCentro Casaverde CatralServicios a domicilio - @HomeOficinas Centrales



Te informamos de que para poder tratar tus datos y gestionar el motivo de tu consulta, los datos que nos facilitas al cumplimentar este formulario serán objeto de tratamiento por parte de las distintas entidades que integran el Grupo Casaverde. Por favor, antes de darnos tu consentimiento, lee la información detallada sobre cómo tratamos tus datos disponible aquí.

¿Por qué trabajar en Grupo Casaverde?

Queremos seguir siendo un lugar donde las personas consideren Grupo Casaverde como su casa. Por eso ponemos a disposición de nuestros profesionales, herramientas para seguir creciendo profesionalmente.

PLANES DE INDUCCIÓN

Integramos a nuestros nuevos compañeros y compañeras tanto laboral como socialmente en nuestros equipos. Este proceso de adaptación se da tanto en el puesto de trabajo como en la compañía.

PLANES DE FORMACIÓN

Ofrecemos planes de formación y fomentamos la evaluación del desempeño para la contribución en el futuro de Grupo Casaverde.

CARRERAS PROFESIONALES

Buscamos a personas con potencial dentro de la compañía para las oportunidades que surgen dentro del grupo.