Próximos puestos a cubrir

Buscamos personas con pasión por su trabajo. Con espíritu innovador, que confían en el esfuerzo y la constancia para hacer que las cosas sucedan. Que aportan, que crean el futuro desde el presente.

CCM190122-001 · SUPERVISIÓN CENTRO CASAVERDE MADRID

Incorporación inmediata
Fecha publicación: 19 de enero de 2022

¡Te estamos buscando! ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Buscamos cubrir vacante de SUPERVISIÓN en nuestro Centro Casaverde Madrid

El objetivo del área de Supervisión es liderar, dirigir y gestionar al equipo de auxiliares y de servicios generales, para alcanzar la máxima calidad, eficacia, productividad y profesionalidad de los servicios prestados en el centro durante la estancia del usuario.

Competencias
·        Alta capacidad de organización
·        Adaptabilidad
·        Alta capacidad de coordinación y planificación
·        Orientación al servicio y al usuario
·        Orientación al detalle
·        Destreza comunicativa
·        Liderazgo y gestión de equipos
·        Trabajo en equipo

Requisitos:
·        Experiencia mínima de 1 año en puestos similares o apoyo a supervisión
·        Formación mínima Grado Medio
·        Manejo de Paquete Office

Si quieres formar parte de una compañía líder en el sector y que apuesta por el talento de sus profesionales, envíanos tu CV a m.quiles@grupocasaverde.com

 

Buscamos profesional con un alto grado de empatía, con visión estratégica, un profesional entusiasta y empático, que le apasione el trabajo en equipo en busca de nuevos retos y proyectos. Con más de 30 años de experiencia, Grupo Casaverde es una de las compañías líderes en el mercado español.

HCA190122-001 · Medicina General para el Hospital Casaverde Alicante

Incorporación inmediata
Fecha publicación: 19 de Enero 2021

Buscamos cubrir nuestra vacante de Médico General para el Hospital Casaverde Alicante.
Si quieres formar parte de una compañía líder en el sector y que apuesta por el talento de sus profesionales, haznos llegar tu CV a través del formulario de esta página indicado en el Asunto el código de la oferta HCA190122-001 y eligiendo “Oficinas Centrales” en el listado o al correo: m.quiles@grupocasaverde.com
Nos adaptamos a ti ofreciéndote condiciones diferenciales. Únete a nuestro equipo.

CCA010921-001 · Enfermero/a Centro Casaverde Almoradí

Incorporación inmediata
Fecha publicación: 1 de Septiembre 2021

Buscamos ampliar personal de Enfermería para nuestro Centro Casaverde Almoradí en #Alicante.

Si quieres formar parte de una compañía líder en el sector y que apuesta por el talento de sus profesionales, haznos llegar tu CV a través del formulario de esta página indicado en el Asunto el código de la oferta CCA010921-001 y eligiendo “Oficinas Centrales” en el listado.

Nos adaptamos a ti ofreciéndote condiciones diferenciales. Únete a nuestro equipo.

HCA010921-002 · Enfermero/a Hospital Casaverde Alicante

Incorporación inmediata
Fecha publicación: 1 de Septiembre 2021

Buscamos cubrir nuestra vacante de Enfermería para el Hospital Casaverde Alicante.
Si quieres formar parte de una compañía líder en el sector y que apuesta por el talento de sus profesionales, haznos llegar tu CV a través del formulario de esta página indicado en el Asunto el código de la oferta HCA010921-002 y eligiendo “Oficinas Centrales” en el listado.
Nos adaptamos a ti ofreciéndote condiciones diferenciales. Únete a nuestro equipo.

CCV010921-001 · Enfermero/a Centro Casaverde Villamanta

Incorporación inmediata
Fecha publicación: 1 de septiembre 2021

Buscamos cubrir nuestra vacante de Enfermería para Centro Casaverde Villamanta en Madrid.
Si quieres formar parte de una compañía líder en el sector y que apuesta por el talento de sus profesionales, haznos llegar tu CV a través del formulario de esta página indicado en el Asunto el código de la oferta CCV010921-001 y eligiendo “Oficinas Centrales” en el listado.
Nos adaptamos a ti ofreciéndote condiciones diferenciales. Únete a nuestro equipo.

Buscamos personas con pasión por su trabajo
Con espíritu innovador, que confían en el esfuerzo y la constancia para hacer que las cosas sucedan. Que aportan, que crean el futuro desde el presente.

Ofrecemos la posibilidad de crecer en una empresa familiar profesionalizada. Por eso ponemos a disposición de nuestros profesionales, herramientas para seguir creciendo personal y profesionalmente. 

Envíanos tu curriculum vitae

Envíanos tu C.V. y nos pondremos en contacto contigo para confirmar que tu perfil se ajuste a nuestras necesidades laborales.





    Hospital Casaverde AlicanteHospital Casaverde MéridaCentro Casaverde MadridCentro Casaverde AlmoradíCentro Casaverde GuardamarCentro Casaverde Pilar de la HoradadaCentro Casaverde NavalcarneroCentro Casaverde La AsunciónCentro Casaverde VillamantaClínica Casaverde AlicanteClínica Casaverde MurciaClínica Casaverde BadajozClínica Casaverde CáceresCentro Casaverde CatralSERVICIO A DOMICILIO (SAD)Oficinas Centrales



    Te informamos de que el Grupo Casaverde es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales obtenidos a través de este formulario. La finalidad del tratamiento es gestionar la información contenida en tu CV, para, en caso de que encaje en alguna de nuestras vacantes, gestionar el proceso de entrevistas y gestionar tu incorporación al Grupo, y la base legitimadora del mismo es tu propio consentimiento al remitir tus datos mediante este formulario. Tus datos se comunicarán a la diferentes entidades del Grupo, aunque no están previstas las cesiones de datos a ningún tercero salvo obligación legal. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación enviando tu solicitud a la dirección de correo rgpd@grupocasaverde.com. Puedes encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

    Introduce el patrón:captcha

    ¿Por qué trabajar en Grupo Casaverde?

    Queremos seguir siendo un lugar donde las personas consideren Grupo Casaverde como su casa. Por eso ponemos a disposición de nuestros profesionales, herramientas para seguir creciendo profesionalmente.

    PLANES DE INDUCCIÓN

    Integramos a nuestros nuevos compañeros y compañeras tanto laboral como socialmente en nuestros equipos. Este proceso de adaptación se da tanto en el puesto de trabajo como en la compañía.

    PLANES DE FORMACIÓN

    Ofrecemos planes de formación y fomentamos la evaluación del desempeño para la contribución en el futuro de Grupo Casaverde.

    CARRERAS PROFESIONALES

    Buscamos a personas con potencial dentro de la compañía para las oportunidades que surgen dentro del grupo.