Un cromosoma único

marketing 22 de febrero de 2024 0 Comentarios

Un cromosoma extra es el responsable de que una persona tenga Síndrome de Down. Esta copia extra cambia el desarrollo del cuerpo y el cerebro del bebé, lo que puede causar tanto problemas mentales como físicos.

Casaverde Integra es una línea de trabajo de Grupo Casaverde especializada en la atención de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Trabajamos a través nuestra metodología que consiste en cuidaradquirir y recuperar capacidades físicas, emocionales, sociales e intelectuales de manera individualizada, y así, favorecer la autonomía y calidez de vida de la persona.

Estas personas pueden llegar a ser capaces de alcanzar sus metas, aunque les cueste un poco más. Son perseverantes y cada paso que dan lo hacen desde una perspectiva optimista, con lo cual, tienen la capacidad de mantener la motivación. Y, además, son unos maestros maravillosos que pueden enseñarnos a cómo amar sin esperar nada a cambio.

Desde el Centro Casaverde Villa de Catral ayudamos y apoyamos día a día a tanto a nuestros pacientes con esta afección como a sus familias. Y nuestra mayor satisfacción es ver sus sonrisas cuando disfrutan de las actividades que organizamos o cuando consiguen una meta que se han propuesto.

Saber más: https://www.grupocasaverde.com/integra/