Nuestros resultados
El Complejo Villa de Catral se encuentra en una tranquila zona residencial, inmerso en un paisaje de esencia mediterránea, el complejo se compone de dos edificios totalmente diferenciados con habitaciones y estancias totalmente adaptadas para personas que necesiten ayuda asistencial.
Casaverde Mayores es nuestra línea centrada en el bienestar de quienes, después de tantos años, van a vivir una nueva experiencia vital en nuestro centro, ya sea para una estancia corta, residir periodos más largos o disfrutar de una jubilación de otra forma.
Grupo Casaverde trabaja a través de una metodología propia que consiste en cuidar, adquirir y recuperar capacidades físicas, emocionales, sociales e intelectuales de manera individualizada para favorecer la independencia, autonomía y calidad de vida de la persona.
En cada una de las unidades trabajamos desde la cercanía y la humanidad para garantizar la comodidad absoluta de nuestros residentes. Precisamente por eso, la implicación de la familia es fundamental para una buena adaptación. Solo así se puede garantizar la comodidad absoluta de nuestros residentes.