Alberto Giménez, director general del Grupo Casaverde, interviene en el V Congreso de Dependencia y Sanidad de Alimarket en IFEMA

marketing 21 de febrero de 2024 0 Comentarios

Del 19 de febrero al 21 de febrero se celebró el V Congreso de Dependencia y Sanidad de Alimarket en IFEMA (Madrid) donde, el pasado lunes, nuestro director general, Alberto Giménez, intervino y participó en la mesa de debate de expertos “Desarrollo y Expansión de Grupos Geriátricos”.

El evento organizado por publicaciones Alimarket y Nebext y con la colaboración de Inforesidencias, cuenta entre sus ponentes con los principales directivos de empresas de gestión de centros y servicios sociosanitarios, inversión y entidades emergentes.
Durante su ponencia Alberto Giménez destacó que:en cuanto a comunicación y reputación, se debe dar a conocer lo que hacemos y deberíamos alinearnos para dar a conocer el esfuerzo enorme que hace el sector y en qué dirección hay que avanzar”.
Bajo el lema ‘Tiempo para la Innovación’, el evento tiene el objetivo de compartir conocimiento, casos de éxito y experiencias, a través de cuatro mesas redondas y una quincena de ponencias individuales.
Además, el congreso pretende también ser un lugar para establecer relaciones comerciales y de negocios, gracias a los espacios de networking destinados para ello. Como novedad, este año se incorpora una nueva área en la que se desarrollarán actividades paralelas, de la mano de las empresas patrocinadoras y expositoras del evento. También ofrecen una zona expositiva, integrada por una cuarentena de stands, que mostrarán al sector sus principales novedades en materia de productos y servicios.