Grupo Casaverde sigue apostando por la inserción laboral de la mano de Caritas Región de Murcia

marketing 13 de octubre de 2023 0 Comentarios

Desde el Grupo Casaverde seguimos apostamos por la inserción laboral, renovamos nuestro convenio de colaboración con Caritas, en esta ocasión aterrizamos en la Región de Murcia. Desde el área de RSC de Grupo Casaverde ponemos en marcha un nuevo acuerdo con Cáritas  Diócesis Cartagena y ampliamos nuestras alianzas generando una nueva colaboración vinculada a “eh ! Escuela de Hostelería”, un proyecto pionero e innovador por parte de CÁRITAS .

Esta nueva escuela de hostelería  tiene como objetivo la inclusión laboral de personas con dificultad para encontrar empleo, Grupo Casaverde permitirá hacer las prácticas de los estudiante de la escuela en los Dptos. de cocina de nuestros centros, siempre con el objetivo de fomentar la integración de personas en riesgo de exclusión social. Para ello, establecemos un plan acción en común junto a la realización de diversas actividades en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa y el Voluntariado a través de eventos, charlas y formaciones que favorezcan el conocimiento y desarrollo de profesionales que buscan nuevas oportunidades en el mercado laboral.

Grupo Casaverde quiere formar parte de este proyecto acompañando a los nuevos profesionales y dando  la oportunidad de realizar sus prácticas en los diferentes Dpto. de nuestros centros, con el objetivo de profesionalizar y apostar por generar opciones que permitan mejorar la empleabilidad y la integración de las personas que más lo necesitan.