LOS MAYORES DE CASAVERDE ENVÍAN CONSEJOS A LOS MÁS JÓVENES

marketing 22 de febrero de 2021 0 Comentarios

Los Mayores de los Centros Casaverde han enviado Consejos para los más jóvenes por motivo de su iniciativa Palabras Mayores.
Entre todos los consejos que nos están dando, resaltamos alguno como el de Mª Antonia de 86 años “Aprovecha la vida todo lo que puedas que a mí se me ha pasado sin darme cuenta” o el de Ileana de 89 años “Que si no encuentran el trabajo que quieren aquí, que no teman ir al extranjero a buscarlo”.
Solo si les escuchamos, aprendemos de ellos, podremos cuidar su futuro. Nuestro futuro.

Compartimos estos mensajes:

Santos. 72 años. Centro Casaverde Madrid: “Estudia, porque con estudios tendrás más posibilidades de tener un trabajo enriquecedor”:

 

Carlos. 60 años. Centro Casaverde Madrid: “Lucha por lo que quieres”

 

Consolación Fernández. 91 años. Centro Casaverde Navalcarnero: “Todo con esfuerzo se puede lograr”:

 

 

Luis Collado. 95 años. Centro Casaverde Navalcarnero: “Respeto a los mayores”:

 

Mariano Bardera. 79 años. Centro Casaverde Navalcarnero: “Que se diviertan con moderación, porque los excesos en la vida pasan factura”:

 

Milva Barrio. 68 años. Centro Casaverde Navalcarnero: “Que les den importancia a los valores que les enseñan en el colegio y la Familia”:

 

Manuel Román. 91 años. Centro Casaverde Navalcarnero: “Formarse a nivel académico y seguir el buen ejemplo de los padres”

 

Mª Antonia. 86 años. Centro Casaverde Almoradí: “Aprovecha la vida todo lo que puedas que a mí se me ha pasado sin darme cuenta”:

 

Eleuterio. 88 años. Centro Casaverde Almoradí: “¡Que estudies!, que tirándote contra la policía, haciendo botellón y en fiestas clandestinas No vas a encontrar trabajo”:

 

Pura. 92 años. Centro Casaverde Almoradí: “Que cuiden la naturaleza, que es el bien de todos para que no pase lo que está pasando”:

 

Ileana. 89 años. Centro Casaverde Almoradí: “Que si no encuentran el trabajo que quieren aquí, que no teman ir al extranjero a buscarlo”:

 

Mª Carmen. 56 años. Centro Casaverde Almoradí: “Que no te prives de nada que el tiempo se esfuma rápidamente. Que cuando pase el tiempo y te encuentres mayor ese será tu único consuelo <haber disfrutado de la vida>”:

 

Juana. 84 años. Centro Casaverde Pilar de la Horadada: “Ser económicamente independiente para tener libertar y elegir tu vida”:

 

Clemente. 93 años. Centro Casaverde Pilar de la Horadada: “Tener sentido común y prensar en el futuro. Ganarse bien la vida”:

 

Mª Carmen. 80 años. Centro Casaverde Villamanta: “Que sean buenos con todo el mundo, particularmente con los mayores y niños. Que sepan tomar buen camino”:

 

Vicenta. 88 años. Centro Casaverde Villamanta: “Que sean buenos estudiantes y que ayuden a los necesitados”:

 

María Teresa. 89 años. Centro Casaverde Villamanta: “Tener mucha paciencia, con esto se alcanza las cosas, el que no tiene paciencia lo pasa mal”:

 

Carmela. 86 años. Centro Casaverde La Asunción: “Que escuchen a los mayores y sigan sus consejos”:

 

 

Soledad. 82 años. Centro Casaverde La Asunción: “Disfruta cada día como si fuera el último”:

 

 

Faustino. 92 años. Centro Casaverde La Asunción: “Tener educación para hablar, ser buena persona y no mentir”: