GRUPO CASAVERDE SE ADHIERE A DOS CONVENIOS DE UNESPA

marketing 23 de febrero de 2021 0 Comentarios

Grupo Casaverde se adhiere a dos convenios de UNESPA (Unión Española de Entidades Aseguradoras y Reaseguradoras). Un convenio para la atención de pacientes derivados por accidentes de tráfico y otro a la asistencia sanitaria a lesionados con daño cerebral adquirido que requieren de un centro especializado que reúna una serie de requisitos, tanto técnicos (dotación del centro) como humano (formación del personal médico- sanitario y experiencia del mismo).

Estos dos convenios de colaboración con todas las compañías de seguros nos permite realizar el tratamiento médico y/o rehabilitador a los pacientes derivados con este tipo de lesiones, sin que tengan que preocuparse de las autorizaciones pertinentes ni gestiones con las compañías de seguros.

 

Por parte de la Directora del Hospital de Rehabilitación de Madrid, Cristina Bravo, han valorado muy positivamente este acuerdo ya que «supone crear sinergias entre ambas entidades al unir la gran labor de UNESPA junto los centros de rehabilitación Casaverde, con más de 30 años dedicados a la rehabilitación neurológica y física de personas».