CONTAMOS CON NEUROPEDIATRÍA EN NUESTRA CLÍNICA CASAVERDE ALICANTE

marketing 18 de febrero de 2021 0 Comentarios

En nuestra Clínica Casaverde Alicante ponemos en marcha el servicio de Neuropediatría con la Dra. Ángela Sempere Pérez.

¿Necesita ayuda tu hijo? ¿Te gustaría averiguar por qué tu hijo tiene problemas? ¿Has notado trastornos del aprendizaje o la conducta?

Nos encargamos de la atención, diagnóstico y tratamiento en los niños que presentan trastornos en el sistema nervioso. Somos expertos en:

–           Trastorno del espectro autista

–           Retraso madurativo/psicomotor

–           Trastornos del aprendizaje

–           Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDA/TDAH)

–           Parálisis cerebral infantil (PCI)

–           Traumatismo craneoencefálico

–           Epilepsia

–           Fobias

–           Tics

 

La Dra. Ángela Sempere Pérez es especialista en Neuropediatría, con Máster en Trastornos del Espectro Autista. Ha trabajado en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, en el Hospital General de Alicante, Clínica Vistahermosa de Alicante. Es Neuropediatra adjunto en excedencia de los Servicios Públicos de Salud de la Consellería de Sanidad de Valencia.

Ha desarrollado actividades de investigación principalmente en el estudio de enfermedades metabólicas en los trastornos del neurodesarrollo, participando en proyectos de investigación con el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Igualmente, realiza labores de investigación relacionadas con la genética y la epilepsia en los trastornos del neurodesarrollo. Asimismo, ha sido directora y profesora en el máster universitario sobre Atención a la Diversidad de la Universidad CEU Cardenal Herrera, realizando también formaciones y ponencias en distintos ámbitos. En el momento actual, es directora del Master/Experto en Neuropsicología Adultos e Infantil y del Experto en Trastorno del Espectro Autista.

¿Te gustaría empezar a notar mejoría en tu hijo? Pide una cita con nuestra Neuropediatra y lo conseguiremos: 965 049 601