EL GRUPO HOSPITALARIO CASAVERDE SE CONSOLIDA EN CUARTA POSICIÓN DE HOSPITALES PRIVADOS SOCIOSANITARIOS

administrador 24 de mayo de 2018 0 Comentarios

El Grupo Casaverde, especializado en la rehabilitación neurológica y física, ocupa el cuarto puesto de los gestores privados de hospitales de media estancia del ranking de la publicación especializada en información económica del sector sanitario y de dependencia, Alimarket.

Hospital Casaverde Mérida.

En este ranking de hospitales se han considerado los centros catalogados como sociosanitarios por el Ministerio de Sanidad y aparecen 32 centros con el desglose de camas, número de sedes y ventas totales bajo el epígrafe hospitales para crónicos.
Casaverde figura con 380 camas distribuidas en tres centros con un volumen total de 15.000.000 de euros como cifra total estimada en 2016.
El grupo hospitalario, que cuenta con más de 25 años de experiencia en rehabilitación, cuidado y atención de personas en situación de dependencia, dispone de tres hospitales de rehabilitación neurológica, dos clínicas ambulatorias y seis centros para mayores. La singularidad de sus hospitales es el carácter monográfico que permite una rehabilitación intensiva y temprana a través de una fuerte motivación del paciente y su familia, base del “Método Casaverde”. Uno de sus objetivos es la mejora constante de servicios a través del desarrollo de proyectos innovadores, desde el campo de la investigación, la docencia y la gestión, a través de la Fundación Casaverde integrada en el grupo.

https://www.alimarket.es/sanidad/informe/267617/informe-2018-de-hospitales-para-cronicos-en-espana