Visita Blanca Parra, directora del Hospital Nacional de Parapléjicos

administrador 15 de enero de 2018 0 Comentarios

El pasado jueves 11 de enero, La directora del Hospital Nacional de Parapléjicos, Blanca Parra, realizó una visita a nuestro Hospital Casaverde Madrid de Navalcarnero. Estuvo acompañada por miembros del centro ubicado en Toledo, visita que fue coordinada por Julio García, director de comunicación del Grupo. 

Por parte de Grupo Casaverde se encontraban Alberto Giménez Artés, presidente del Grupo, acompañado del director de nuestro hospital de Madrid, Rodolfo Antuña y la directora médica, Ana Cordal, los cuales se encargaron de enseñar las instalaciones y el método de trabajo del hospital. 

Esta visita es fruto del primer contacto establecido en el mes de junio del pasado año con la visita realizado por nuestro presidente al centro hospitalario.

El Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo (HNP) fue inaugurado el 7 de octubre de 1974. Tiene una reputación excelente siendo el hospital público de referencia en España para el tratamiento de la lesión medular.

“Tras ser gestionado por el antiguo INSALUD, el 1 de enero de 2002 se produjeron las transferencias en materia sanitaria y el Gobierno de Castilla-La Mancha asumió la titularidad del Hospital Nacional de Parapléjicos. Su ámbito de actuación es el de centro de referencia nacional especializado en lesión medular espinal, reconocido por el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España”.