La Fundación A víctimas de tráfico y el grupo hospitalario Casaverde se unen por la discapacidad

administrador 15 de diciembre de 2016 0 Comentarios

LA FUNDACIÓN A VÍCTIMAS DE TRÁFICO y el GRUPO HOSPITALARIO CASAVERDE, han firmado el 30 de Noviembre de 2.016, un Convenio de Colaboración para la atención médica y para la rehabilitación neurológica y física de personas que han sufrido un accidente grave de tráfico.

La Fundación, trabaja de manera intensa pero también de manera continua por la discapacidad neurológica y física sobrevenida tras un accidente grave de tráfico, y fruto de esos esfuerzos, le han llevado a firmar convenios de colaboración con: Fundaciones, Asociaciones y Grandes Corporaciones que a través de nuestra Fundación, ofrecen un catálogo amplísimo de ayudas.

firma-convenio

Cada vez teníamos más demanda por parte de nuestros lesionados de la necesidad de contar con la colaboración de un Centro como El Hospital Madrid Casaverde, que forma parte del grupo Casaverde, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la rehabilitación del daño cerebral adquirido, y de otras lesiones neurológicas y físicas. Dispone de 60 habitaciones individuales y 20 dobles, junto con salas de hidroterapia, terapia ocupacional, gimnasio con las últimas tecnologías, salas de electroterapia y realidad virtual entre otras.

El equipo médico está dirigido por un médico rehabilitador y un neurólogo, con el que trabajan especialistas en medicina interna, geriatría y enfermería especializada, así como fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, neuropsicólogos y logopedas.

Los resultados del grupo son altamente satisfactorios, con cerca del 70% de recuperación hasta alcanzar la independencia total tras el proceso rehabilitador.

Una atención intensiva y temprana en un ambiente motivador, son las claves de este hospital, que por sus características y su carácter monográfico, puede catalogarse, como único y en la vanguardia de los procesos de rehabilitación para la fase subaguda en personas que han sufrido daño cerebral adquirido.