Carta de despedida de paciente cubano con Daño Cerebral Adquirido del Hospital Casaverde

administrador 17 de junio de 2016 0 Comentarios

Estimados compañeros,

Actualmente estoy pendiente de un traslado pero antes quiero dejar con todo mi corazón un sincero adiós a todos ustedes, que por siete meses han sido mis compañeros y la única visión de familia que desde hace mucho tiempo no tenía.

Con mi saludo quiero expresarles que aquí he recibido muchas amistades cariñosas que aunque yo no sea muy extrovertido si he sentido como esas relaciones han llenado mi vida día a día, como del personal médico he recibido un trato amable y comprensivo que junto a la gran capacidad profesional me han dado las más sinceras muestras de comprensión y amabilidad. Me sentiría ingrato si todas estas cosas no las expresara a todos ustedes que han compartido su vida conmigo pese a las altas y bajas que como persona he experimentado.

Reconozco que si hoy en día físicamente estoy bien ha sido gracias a la seguridad social española que como paciente cubano he recibido.

También os digo que aunque todos nosotros no estamos recuperados totalmente, debemos mantener un espíritu positivo y pensar que muchos seres humanos en el mundo no han tenido ni tienen esas posibilidades que nosotros tenemos.

No les digo adiós, sino un hasta luego lleno de afecto que conllevaré en mi futuro inmediato. Por siempre reciban pues el abrazo de este amigo.