Más de 100 personas acuden a la 1ª edición de ‘Hi-Healthcare Information’

administrador 17 de mayo de 2016 0 Comentarios

Fundación Casaverde organizó el pasado 5 de Mayo la primera edición de las conferencias sobre salud y dependencia para mayores extranjeros residentes en el área de la Vega Baja bajo el nombre Healthcare Information, Conferences for Expats (Información sobre Salud, Conferencias para residentes extranjeros).

Estar bien informado es esencial estos días para poder disfrutar de todas las comodidades que la Costa Blanca pone a disposición de sus residentes, por eso Fundación Casaverde, con más de 25 años de experiencia en el sector de la dependencia y la salud, organiza este evento íntegramente en inglés, dentro de su programa anual de Obra Social.

Ponentes de primer nivel procedentes del Excmo. Ayuntamiento de Torrevieja, Consulado Británico, Deloitte, Sanitas y la propia Fundación Casaverde fueron los encargados de desgranar la información a lo largo de la mañana. Además durante el Coffe Break, los asistentes tuvieron la oportunidad de  disfrutar de las actividades relacionadas con la promoción de la salud que los organizadores y los colaboradores prepararon.

Las asociaciones de extranjeros tampoco quisieron perderse este evento, que contó con la presencia de representantes de  Age Concern, Stroke Support, Help, ARPO, AVI, Samaritans, British Legion, entre otros.

Desde Fundación Casaverde, agradecemos a Sanitas, Liberty Seguros, Scan Sat, Óptica Mar, Amplifón, Ortocentum, Avalon y Productos Lozano su colaboración y apoyo en la organización y el desarrollo del evento.