Política de

Marketing

Dentro de la Política de Marketing estará estará incluida toda aquella información publicada sobre la Compañía, independientemente del medio utilizado.

La información corporativa que se publicará será siempre “cierta” y elaborada con rigor. Se solicitará la colaboración de los departamentos necesarios para generar y contrastar la misma.

Política de

RSC

La Responsabilidad Social Corporativa se basa en la concienciación por parte de nuestra Fundación sobre los impactos económicos, sociales y medioambientales que genera en el entorno llevando a cabo acciones responsables voluntarias a nivel interno y externo.

Política de

Calidad

La Dirección del Grupo Casaverde entiende como prioridad de la organización el satisfacer las expectativas de los usuarios y demás partes interesadas y aumentar la calidad percibida. Para ello, se compromete a proporcionar los recursos necesarios para que la actividad proporcionada, en base a los más altos estándares de calidad, obtenga el reconocimiento público ante un sistema de gestión de la calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2015.

Política de

Igualdad

Para el Grupo Casaverde, el activo principal son las personas. Casaverde cuenta con un gran equipo humano formado por los/as mejores profesionales del sector.

Cada año se invierten grandes esfuerzos en el desarrollo profesional y personal de los trabajadores, proporcionando los medios necesarios para que reciban una formación adecuada que facilite su integración en el equipo y su bienestar profesional y personal. Casaverde está formado por personas que cuidan de personas.