Grupo Casaverde sigue de la mano de Cáritas Moda –Re, siempre con el objetivo de contribuir a la mejora de nuestro medioambiente

marketing 12 de diciembre de 2023 0 Comentarios

Desde Grupo Casaverde y como parte de nuestro compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, nos complace anunciar el total de KG donados a Cáritas Moda-Re entre nuestros centros de Madrid.

Con el objetivo de brindar apoyo a personas en situaciones de vulnerabilidad, en esta ocasión se han conseguido recaudar 668Kg de textil.

Esta donación no solo refleja nuestro compromiso con la RSC, sino también nuestro deseo de ser una empresa que se preocupa por el bienestar y el desarrollo de la comunidad a la que pertenecemos. Creemos que cada pequeño gesto puede marcar una gran diferencia en la vida de las personas, y esta donación es un ejemplo de cómo podemos colaborar para construir un mundo mejor.

Esta iniciativa es el resultado del esfuerzo conjunto de nuestros profesionales, quienes han demostrado una generosidad y solidaridad excepcionales, siempre con el objetivo de poder compartir nuestra visión de un mundo más compasivo y solidario. Pongamos nuestros granito de arena.