Fani y Luis, una historia con corazón convertida en canción

marketing 15 de septiembre de 2023 0 Comentarios

¡La historia con corazón continúa!

¿Os acordáis de la Historia con Corazón de Fani y Luis? El corazón de la ventana que consiguió volver a unir a Luis  (del centro Casaverde mayores en Catral) y a Fani (del centro Casaverde  Integra en Catral). Una historia que despertó ternura entre millones de personas en el mundo por el cálido reencuentro entre padre e hija, incluso separados por edificios enfrentados.

En relación a esta historia, Javier Pelayo (cantautor de Cuenca) nos contactó para volver a recordarnos la historia de Fani y Luis. Esta vez, por medio de una canción que ha escrito especialmente para nuestros/as protagonistas.

En agradecimiento por el detalle que ha tenido Javier Pelayo, desde Casaverde Integra Catral, hemos grabado la reacción que han tenido Fani y Luis al recibir la noticia de la canción y durante su escucha.

Te contamos cómo sucedió:

Primeramente, Amelia, psicóloga de mayores de Casaverde Catral, le preguntó a Luis si recordaba el momento en el que salió en la televisión con su hija Fani. Cuando éste nos afirmó que lo recordaba. Amelia prosiguió comunicándole que existía un cantautor llamado Javier Pelayo, compositor de muchas canciones, y que éste se había tomado la molestia de componer una canción para ellos, a lo que Luis respondió: “¿De verdad?”
Le preguntamos si quería escucharla y Luis asintió con la cabeza afirmativamente, mientras sonreía tras recibir la noticia.

historia-con-corazon-fani-y-luis-cantautor-javier-pelayo-noticia
¿Y cómo habrá reaccionado Fani?
Vanesa, psicóloga de Integra de Casaverde Catral, le contó a Fani que su historia con corazón continuaba gracias al cantautor Javier Pelayo, ya que había compuesto un tema para ellos. Fani al descubrirlo, sonrió y tiernamente exclamó “Ay, qué bonito”. Seguidamente, Vanesa le detalló que, ¡además la había cantado para ellos! Y le preguntó también, si quería escucharla, a lo que ella exclamó que sí.

Así que, Fani y Luis escucharon su historia con corazón, ¡juntos! Mientras la escuchaban, Fani y Luis se mostraron felices y sorprendidos. Les fascinó poder conocer que su historia estaba llegando tan lejos y que personas como Javier, dedicaran su tiempo a conmemorarla.

¡Aquí tienes el vídeo de Fani y Luis; sus reacciones y el momento en el que escucharon la canción del cantautor Javier Pelayo!

 

Desde Grupo Casaverde queremos mostrarle nuestro más profundo agradecimiento a Javier Pelayo, intérprete y escritor de la canción de Fani y Luis. Gracias por ayudarnos a contribuir con la felicidad, bienestar, atención y cuidado de nuestros usuarios. En nuestro principal objetivo.