Maria Luisa González Martínez, técnico laboral en Grupo Casaverde

marketing 30 de marzo de 2023 0 Comentarios

¿Qué es para ti Casaverde?

En el momento que se me concedió la oportunidad de formar parte del Grupo Casaverde, sentí que era mi lugar. Comencé esta aventura con un poco de vértigo, ya que no sabía si sería capaz de afrontar el gran reto que era formar parte del departamento laboral con tan solo 22 años, pero desde el primer día que llegué me sentí como en casa, tanto con mis compañeros de oficinas como con el personal de los centros.

Para mí, Casaverde es sentir que formamos parte de una gran familia, donde se trabaja codo con codo cada día, para seguir mejorando. El lema de Casaverde se basa en personas que cuidan de personas, pero ¿Quién cuida de las personas que tienen que cuidar? Desde mi punto de vista, ahí es donde entramos nosotras, como departamento laboral.

 

¿Qué relación tienes con los centros?

Con los centros tenemos una comunicación directa y constante. Para mí, trabajar con los centros, es trabajar de la mano, en una tarea conjunta, ya que, al fin y al cabo, trabajamos diariamente con profesionales que no conocemos de manera personal, por lo que intentamos que cada vez que tenemos que hacer una llamada para solicitar un contrato, un parte de baja, o consultar cualquier duda, aprovechar y preguntarles cómo están o por sus hijos, por ejemplo.

Creo que es fundamental que los centros tengan total confianza con nuestra área. Departamentos como admisión y la supervisión de los mismos, tienen un papel fundamental en el departamento laboral, ya que son nuestros ojos y nuestras manos dentro del centro.

También tengo que decir que es muy complicado poder ganarte su confianza, ya que, como he dicho anteriormente, la comunicación que tenemos es mediante teléfono o correos electrónicos. Es cierto que realizamos webinar con los centros para conseguir resolver dudas, pero mayoritariamente la comunicación es mediante llamadas telefónicas o correos.

 

¿Con qué valor te sientes más identificado?

El valor con el que más me siento identificada es con el trabajo en equipo, ya que trabajamos de manera conjunta con todos los centros de la compañía. Dentro de mi departamento, el valor del trabajo en equipo, es algo que tenemos muy interiorizado, ya que nuestro flujo de trabajo es circular. Es importante resaltar que dentro del departamento somos 4 personas, las cuales tenemos caracteres y personalidades muy distintas, además de edades bastante dispersas. A pesar de todo creo que formamos un equipo increíble.