Voluntariado Corporativo junto a DKV. Limpieza de Playas

marketing 4 de diciembre de 2022 0 Comentarios

Siguiendo la línea de RSC establecida por la compañía, el pasado 19 de noviembre pusimos en marcha una nueva acción vinculada al Voluntariado Corporativo del Grupo y participamos en La Limpieza de la Playa de Urbanova (Alicante) junto a DKV.

El objetivo de la actividad era aportar nuestro granito de arena y contribuir de manera directa al cuidado del medio ambiente, siempre enfocando nuestras acciones en la integración y el trabajo en equipo de nuestros profesionales y voluntarios.  En esta ocasión tuvimos el placer de contar con usuarios de nuestros Centro Villa de Catral y con profesionales del Grupo Casaverde junto a sus familias.

Con esta acción tuvimos la oportunidad de contribuir en el proceso de eliminación de la basura sólida, y de residuos orgánicos depositados en la playa de Urbanova ubicada en la provincia de Alicante. En menos de una hora conseguimos recoger más de 60kg de residuos.

Cada año, cientos de miles de voluntarios peinan playas y costas de todo el mundo para limpiar estos desechos, dichos materiales también se denominan “desechos marinos” o “contaminación marina” y su cantidad ha ido en aumento, el Grupo Casaverde se suma a esta iniciativa de manera directa y con un compromiso claro sobre el cuidado del medioambiente.

Con esta acción trabajamos varias líneas, la medioambiental, la social y la integración entre nuestros profesionales y nuestros usuarios, siguiendo la filosofía de nuestro Grupo.