Grupo Casaverde apuesta por la Inserción laboral junto a Cáritas Cartagena

marketing 4 de diciembre de 2022 0 Comentarios

El pasado mes de octubre tuvimos la oportunidad de participar en una formación para futuras Auxiliares de Enfermería impartido por Caritas, el objetivo era poder trabajar de manera directa con ellas y darles a conocer las necesidades y aptitudes que se valoran en el sector desde el área de RR.HH. Enfocamos nuestra intervención y formación en la importancia de saber cómo preparar y enfocar la marca personal de cada profesional frente a una entrevista de trabajo, para todo ello contaron con Paula Ivorra, Técnico del Dpto. de Personas & Cultura Corporativa – RR.HH del Grupo Casaverde.

La marca personal es de gran ayuda durante la trayectoria profesional porque pone en valor sus habilidades y conocimientos. Si están inmerso en un proceso de selección, la marca personal les hará destacar sus fortalezas y saber cómo afrontar sus áreas de mejora.

Desde el Grupo Casaverde conocemos la importancia de la preparación y orientación al mundo laboral, por lo que consideramos esencial seguir colaborando conjuntamente con Cáritas y poner en valor la marca personal de cara a la inserción laboral de las futuras Auxiliares de Enfermería.

El objetivo de esta segunda sesión fue trabajar la parte más práctica y real del mundo laboral. Estableciendo dinámicas de grupo y role plays en los que las Auxiliares pudiesen poner a prueba todo lo aprendido y sentir que son capaces de enfrentarse a una entrevista con total seguridad y autonomía.