Concienciados con la sociedad. Proyecto Social de Caritas en la Comunidad de Madrid.

marketing 4 de julio de 2022 0 Comentarios

 

Desde el Grupo Casaverde seguimos concienciados y llevando a cabo diversos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa, con el Acuerdo Corporativo que tenemos con la unidad de Moda re, Proyecto Social de Caritas en la Comunidad de Madrid, el pasado mes de mayo, procedimos con una donación de 438Kg de producto textil.

 

Grupo Casaverde junto con la colaboración de Moda re-, consideramos la Educación Ambiental una pieza clave para hacer protagonista a la ciudadanía de su propia transformación sostenible y ecológica, para avanzar hacia un consumo responsable.  El objetivo es colaborar de manera activa y desarrollar a través de la empatía y la concienciación nuevos hábitos en referencia al consumo, reciclaje y reutilización de la ropa, por cuestiones éticas y de responsabilidad medioambiental.

Desde Grupo Casaverde fomentamos la utilización de productos sostenibles y el reciclaje de los productos textiles que ya no se usan, mediante un consumo responsable, siempre respetando el medio ambiente, a través de una correcta y completa sensibilización en materia de sostenibilidad medioambiental y social.

Gracias a nuestros Centros de la Comunidad de Madrid por su generosidad contando siempre con la colaboración e implicación de nuestros usuarios, sus familias y nuestros