Taller de Cocina Saludable

marketing 21 de junio de 2022 0 Comentarios

El pasado sábado 18 de junio, desde el área de RSC tuvimos la oportunidad de compartir y organizar una jornada intergeneracional muy especial, la actividad tuvo lugar en nuestro Centro Casaverde Villa de Catral. Tuvimos el placer de contar con la participación de profesionales del grupo de toda la provincia de Alicante, sus familias y ,nuestros usuarios tanto de Casaverde Integra como de Casaverde Mayores.

 

 

Desde el Área de Responsabilidad Social Corporativa, el objetivo era promover hábitos de vida y alimentación saludables entre los miembros del Equipo Casaverde, a través de talleres y actividades intergeneracionales, donde pudiesen interactuar personas de todas las edades disfrutando de una jornada agradable y divertida.
A través de nuestra cultura corporativa y desde el área de RSC, en el Grupo Casaverde queremos promover la salud y el bienestar de nuestros profesionales, y con esta acción fuimos más allá, disfrutamos y creamos un ambiente intergeneracional entre nuestros profesionales, sus pequeños y nuestros residentes / pacientes.

 

El Grupo Casaverde apuesta por una cultura corporativa saludable, que contribuya a una mejora de la calidad de vida de las personas y, por lo tanto, fomentar un ambiente de trabajo más satisfactorio. Contamos con la colaboración de Jera Avanza Levante, y sus voluntarios gracias a su apoyo, juntos disfrutamos de una fantástica jornada en familia.