Grupo Casaverde renueva su certificación de calidad por AENOR.

marketing 20 de junio de 2022 0 Comentarios

 

 

 

Grupo Casaverde vuelve a renovar en 2022 su certificado de calidad ISO 9001:2015 por AENOR en todas sus líneas estratégicas: Hospitales monográficos y Clínicas ambulatorias de neurorrehabilitación, Centros de mayores, Servicios de ayuda a domicilio avanzados y Fundación Casaverde.

¿Qué es AENOR?

(Asociación Española de Normalización y Certificación) es una asociación española sin ánimo de lucro, privada e independiente, que desarrolla actividades de normalización y certificación (N+C), para mejorar la calidad en las empresas, sus productos y servicios. También se dedica a proteger el medio ambiente y, con ello, el bienestar de la sociedad.

De entre sus funciones destacan la elaboración de normas técnicas españolas con la participación abierta a todas las partes interesadas y colaborar impulsando la aportación española en la elaboración de normas europeas e internacionales. Y certificar desde la imparcialidad productos, servicios y empresas (sistemas) confiriendo a los mismos un valor competitivo diferencial que contribuya a favorecer los intercambios comerciales y la cooperación internacional.

La renovación del certificado avala el compromiso del Grupo con la excelencia y la atención bajo los más altos estándares de calidad.