¡Bienvenid@s a Casaverde Integra!

marketing 31 de agosto de 2021 0 Comentarios

En Casaverde Integra prestamos apoyo a las personas con personas con discapacidad intelectual y del desarrollo y a sus familias.
Fomentamos el desarrollo físico, cognitivo, emocional y social para que aprendan a disfrutar de la vida. Trabajamos a través de nuestra metodología propia que consiste en cuidar, adquirir y recuperar capacidades físicas, emocionales, sociales e intelectuales de manera individualizada para favorecer la independencia, autonomía y calidad de vida de la persona.

En España hay 3,8 millones de personas con diversidad funcional que suponen casi el 9% de la población, se traduce en que estas personas con grandes necesidades de apoyo precisan de la ayuda de una persona durante las 24 horas del día, la cual debe poseer los conocimientos y experiencia necesaria para poder ofrecer una adecuada atención y una correcta intervención adaptada a sus necesidades reales.

En Casaverde Integra sabemos que con los apoyos necesarios se puede mejorar su calidad de vida de las personas. Por ello, siguiendo uno de nuestros valores principales, el Compromiso Social, ponemos en marcha el “Residencial Casaverde Villa de Catral” en Alicante, siendo centro de referencia en toda la Comunidad Valenciana, recibiendo personas desde cualquier punto de España.