Segunda Reunión Corporativa

marketing 9 de agosto de 2021 0 Comentarios

Que importante que compartir! Volver a reunirse, sentirse y seguir aprendiendo juntos. Para darle la bienvenida al verano, los directivos del Grupo Casaverde y Staff Corporativo se reunieron el pasado 01 julio en nuestra tradicional Reunión Corporativa, en la cual ponemos en común diferentes proyectos, en esta ocasión ponemos en el foco la Cultura Corporativa del grupo.

El objetivo de la Cultura Corporativa  de nuestra empresa no es otra que establecer un sistema que nos permita tener una marca distintiva que se adapte mejor a los cambios y la convierta en una empresa más efectiva. Esto implica crear las condiciones adecuadas para ello favoreciendo el trabajo en equipo con el objetivo de arraigar los valores valor y enfocar una mayor coachability o entrenabilidad.

La Cultura corporativa no solo se apoya en los valores y creencias sino también en los procedimientos y conductas de los líderes que formamos el grupo, que somos los encargados de mantener este complejo sistema.

Seguimos trabajando en equipo desde la cercanía y en búsqueda de la excelencia siempre orienta a dar la mayor calidad de vida de nuestros usuarios.