AGRADECIMIENTO DE UN FAMILIAR DEL CENTRO CASAVERDE NAVALCARNERO

marketing 6 de noviembre de 2020 0 Comentarios

La mayor recompensa al trabajo que realizamos nos la aportan a diario nuestros residentes y sus familiares con sus palabras de cariño y apoyo. A menudo, esas bonitas palabras nos llegan a través de cartas de agradecimiento, cargadas de sentimientos y experiencias vividas, que nos hacen sentir profundamente felices de hacer nuestro trabajo. En esta sección queremos compartir con vosotros esas palabras que tanto significan para nosotros.

 

Soy Mariloli la hija de Ana García, te escribo estas letras en agradecimiento a ti, y a todos los profesionales que formáis parte de Casaverde Navalcarnero.

Hace 11 meses tuve que tomar la decisión más dura de mi vida, ingresar a mi madre en una residencia…yo después de cuidarla sola día y noche ya no tenía fuerzas su Alzheimer me derrotó a mí también.

El día que deje a mi madre allí con ustedes, llegue a casa llena de culpas, miedos, pena y mucho dolor.

Pero cuál fue mi sorpresa!!!!! Que caísteis del cielo para ella y para mí… a los pocos días mi Ana era otra, estaba alegre llena de energía!!!! Me decía que tod@s erais muy buen@s y que os quería mucho…que tenía amig@s!!!! Mi madre estaba feliz….quiero agradecerte tanto a ti como motor del centro como a todos los profesionales que componéis Casaverde Navalcarnero!!!! Por supuesto su cuidado a ella, la ternura con la que la habéis tratado y el cariño inmenso que la dais. Quiero agradecerte también todas las llamadas preguntando Loli… cómo estás, ánimo que ella está bien!!! Y tú tienes que cuidarte!!!! He tenido que trasladar a mi madre más cerca mío ya que de donde yo vivo me coge lejos y no puedo estar lo cerca que quisiera de ella.

Ese es el motivo!!!!! Porque como residencia, profesionales y buena gente jamás habrá otro centro sé que nunca se olvidareis de Ana la sevillana!!! Hay madre!!!!! Que buena eres madre!!!!!!!!

Ella por su enfermedad se olvida…pero en su corazón siempre estaréis, y en el mío también.
Gracias gracias gracias gracias por tanto.

Nunca olvidaré…tan buenas personas.

Gracias grupo casa verde Navalcarnero

Un abrazo grande para todos de parte mía y de mi Ana vuestra Ana madre!!!!!
Sois muy grandes 👏👏👏👏