SERVICIOS DE AYUDA A DOMICILIO AVANZADOS CASAVERDE

administrador 10 de agosto de 2020 0 Comentarios

Grupo Casaverde ha puesto en marcha un servicio de Ayuda a Domicilio Avanzados con los cuidados y tecnologías más innovadoras para transformar el futuro de la atención de personas dependientes en su domicilio.

En Casaverde buscamos alargar el mayor tiempo posible la estancia de las personas en sus hogares de manera segura. Tenemos la solución ideal a través de la última tecnología y valor humano compuesta de los siguientes servicios:

  • Presencia: Un auxiliar de enfermería acude al domicilio de tu familiar por horas para prestar el servicio con la máxima calidad.
  • Prevención: En el domicilio de tu familiar habrá una monitorización basada en sensores para que puedas realizar un seguimiento con tu móvil y estar informado ante situaciones de alarma.
  • Protección: Tu familiar llevará un reloj de teleasistencia avanzada y puedes realizar un control de ubicación o emergencias.
  • Estimulación:  Es una plataforma de estimulación cognitiva digital desarrollada por expertos para que tu familiar trabaje aspectos como la memoria, lenguaje o la orientación.

Para más información, consulte nuestra página web