INAUGURACIÓN CLÍNICA CASAVERDE – HOSPITAL DE MOLINA

administrador 12 de marzo de 2018 0 Comentarios

El pasado viernes 9 de marzo, en Grupo Casaverde tuvimos el gran placer de abrir nuestra primera clínica en Murcia, con la gran colaboración del Hospital de Molina.

Las nuevas instalaciones se encuentran frente al centro hospitalario de Molina, la cual se especializa en rehabilitación funcional, neurológica y física.

Gracias a esta colaboración, Casaverde amplia sus servicios en la ciudad de Murcia, mientras el Hospital de Molina amplía su servicio de Neurorrehabilitación con tratamientos dirigidos a la rehabilitación funcional y física.

La nueva clínica cuenta con un Servicio multidisciplinar, ofrecido por profesionales altamente cualificados -fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales,neuropsicologos y logopedas-, que tienen como finalidad ofrecer una asistencia de excelencia a pacientes tanto adultos como niños que presentan patologías relacionadas con:

  • Daño cerebral, como Ictus o Traumatismos craneoencefálicos.
  • Lesión medular, como infartos medulares o espina bífida.
  • Enfermedades neurodegenerativas, como esclerosis múltiple o Parkinson.
  • Otras, como lesiones nerviosas periféricas o distrofias musculares.

Y, más concretamente, en el área de la rehabilitación infantil:

  • Trastornos del desarrollo.
  • Lesión medular.
  • Daño cerebral adquirido producido por accidentes.
  • Otros, como distrofias musculares, etc.

Desde Murcia Diario, destacan como “El director-gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, destaca “la colaboración establecida entre nuestro Centro Hospitalario y una empresa experta en Daño Cerebral y Rehabilitación Neurológica, como es Grupo Casaverde, con la que reiniciamos nuestra actividad en este Servicio, que ayudará a recuperar la funcionalidad a pacientes afectados de ictus, trastornos neuromusculares y personas con diversidad funcional. Continuamos, por tanto, trabajando para mejorar la salud de la ciudadanía de cualquier punto de la Región de Murcia”.

Y como nuestro presidente, Alberto Giménez Artés, “ha manifestado, en su nombre y en el de los integrantes del Grupo, su satisfacción por iniciar esta actividad en la Región de Murcia, donde pretende implantarse de forma permanente generando nuevos recursos, entre los que no descarta un Hospital Monográfico de Rehabilitación: “En este sentido es una gran satisfacción iniciar nuestra actividad mediante un acuerdo de colaboración para Molina de Segura con un referente de calidad y prestigio como es el Hospital de Molina”.