Casaverde at home organiza talleres sociales con los gestores de casos de las asociaciones de población extranjera en la Vega Baja.

administrador 13 de diciembre de 2016 0 Comentarios

Estos talleres tienen la finalidad de informar y formar a estos voluntarios sobre servicios sociales, Ley de Dependencia, Discapacidad…

El pasado viernes tuvo lugar la primera reunión de trabajo en la que representantes de las asociaciones, Age Concern, Help, RAFA, Stroke Support, aprendieron de la mano de los trabajadores sociales de Casaverde, los trámites pertinentes para rellenar la solicitud de la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana. El encuentro celebrado en las instalaciones del centro se enmarcaba dentro del ciclo de actividades programadas por el centro.

Recordamos que el pasado 29 de Noviembre también se celebró en Alicante una reunión con los gestores de casos de la asociación Royal British Legion enmarcada en su programa de formación continua.

Desde Casaverde at Home valoran positiva y gratificantemente estos encuentros a través de los cuales se coopera con las asociaciones a las que los residentes británicos acuden para solicitar ayuda en estos menesteres. Estos encuentros calificados de excepcionales y necesarios, permiten no sólo proveer, sino además conocer de primera mano las necesidades de los británicos en la Vega Baja.