Grupo Casaverde y la permanente búsqueda de talento

administrador 19 de julio de 2016 0 Comentarios

Tras la reciente adquisición de tres nuevos centros sociosanitarios y un hospital en la Comunidad de Madrid, Grupo Casaverde permanece en la senda del crecimiento llegando a conformar un equipo de cerca de seiscientos trabajadores.

Este proceso de expansión es posible gracias a la permanente búsqueda del talento donde en cada momento, se brindan nuevas oportunidades para que los profesionales sanitarios apliquen su formación y experiencia en el cuidado de las personas que requieren de atención especializada. Así mismo el grupo cuenta con convenios entre las más destacadas universidades nacionales e internacionales.

En este sentido el Hospital Casaverde Mérida ha recibido en sus instalaciones al equipo del programa “Tu Empleo” de Canal Extremadura para entrevistar nuevamente a María Vázquez, fisioterapeuta especializada en pacientes con afecciones neurológicas.

María accedió al hospital a través de una beca de prácticas laborales de la Fundación Caja Badajoz en colaboración con la Fundación Universidad – Sociedad de la Universidad de Extremadura. Año y medio más tarde María ha pasado a ser miembro del equipo de profesionales en el área de fisioterapia, quedando de manifiesto la importancia de disponer de las citadas herramientas para fomentar el desarrollo profesional de los universitarios recién titulados y fomentar el acceso al mercado laboral.

El próximo día 31 de julio de 2016, a las 9:00 horas en el programa “Tu empleo”, Canal Extremadura emitirán la entrevista al completo.

Desde el departamento de RR.HH y Calidad de Grupo Casaverde se trabaja permanentemente tanto en la gestión de talento como en la formación de los trabajadores en sus distintas áreas, potenciando las habilidades de cada uno y aplicando nuevas políticas que repercutan en el bienestar de los mismos; todo ello para poder continuar ofreciendo una alta calidad asistencial. En la actualidad Grupo Casaverde pone rumbo a nuevos retos y lo hace gracias a todo el equipo humano que lo conforma.