Taller de Pilates rehabilitador Grupo Casaverde

administrador 30 de mayo de 2016 0 Comentarios

Esta semana ha comenzado un nuevo taller de Pilates rehabilitador en el Hospital Casaverde (Alicante) impartido por una de las fisioterapeutas del centro.

El método Pilates es muy popular, ya que moldea la silueta al tiempo que relaja, mejora la posición, corrige las malas posturas y estimula la percepción corporal. Además aumenta la confianza en  uno mismo y en el propio cuerpo.

Este método activa especialmente los grupos de músculos interiores, su  entrenamiento restaura el equilibrio muscular natural, estira los músculos acortados y fortalece los más débiles. Nuestro objetivo final es mejorar la funcionalidad, la conciencia corporal, el tono muscular y el dolor o limitación articular para así conseguir un mejor estado de salud y bienestar.  La práctica de Pilates es adecuada para todo el que quiera cuidarse, porque logra disminuir tensiones, aliviar molestias y dolores de espalda, al mismo tiempo que resulta una excelente actividad preventiva para cuidar la salud, moldear y embellecer el cuerpo.

taller de Pilates rehabilitador 2016