Intervención logopédica en daño cerebral sobrevenido

administrador 28 de febrero de 2014 0 Comentarios

125€ Desde el 01-03-2014 hasta el 02-03-2014

CURSO DE FORMACIÓN ACREDITADO, CANTABRIA 1 Y 2 DE MARZO DE 2014: “INTERVENCIÓN LOGOPÉDICA EN DAÑO CEREBRAL SOBREVENIDO“.

Curso destinado a logopedas y a profesionales sanitarios y de educación. Tratará las alteraciones de la deglución, parálisis faciales, del habla y del lenguaje en las personas con daño cerebral sobrevenido (DCS).

Impartido por logopedas especialistas en la rehabilitación física y neurológica de pacientes con DCS de la “Fundación Casaverde“, prestigiosa institución con más de 20 años de experiencia en el sector, que cuenta con varios centros rehabilitadores en España.

El enfoque del curso será eminentemente práctico a través de talleres, en los que los asistentes podrán practicar ejercicios rehabilitadores específicos del logopeda en DCS. Además, se presentarán test de valoración y tratamiento, actuales herramientas de trabajo para la intervención, y comentarios sobre vídeos de casos reales.

El curso se celebrará en Santander, durante el primer fin de semana de marzo (15 horas). Su precio es de 125 euros para logopedas colegiados de todo el estado, y de 140 euros para los demás profesionales. El importe incluye, además: el certificado acreditado y el material de prácticas para los talleres.

El plazo de inscripción finalizará el 17 de febrero de 2014. Los datos para realizar la matrícula se encuentran en archivo adjunto.

Descargar archivo intervencion logopèdica