El rector de la Universidad de Alicante recibirá a la Fundación Casaverde para la firma de un nuevo convenio marco

El rector de la Universidad de Alicante recibirá a la Fundación Casaverde para la firma de un nuevo convenio marco

El próximo lunes 4 de julio el Excmo. Rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar recibirá en su despacho al Presidente de la Fundación Casaverde D. Alberto Giménez para la firma de un convenio marco de cooperación entre ambas entidades.

La firma de este convenio marco constituye el punto de partida para la consecución de objetivos comunes en el desarrollo de nuevos proyectos de investigación científica además de estudios y programas formativos en el sector de la salud.

Con anterioridad la Fundación Casaverde ya había colaborado con la institución alicantina en proyectos científicos. Con este nuevo acuerdo ambas instituciones reafirman su compromiso con la innovación, talento y capacitación donde trabajaran bajo nuevos parámetros que vienen marcados por el uso y manejo de nuevas herramientas tecnológicas, cooperación y desarrollo además de estrategias conjuntas para ampliar la cartera de servicios científicos con los que ya cuenta la universidad y sumar nuevos logros.

Fecha: Lunes, 4 de julio de 2016

Hora: 13:00 horas

Lugar: Despacho rectoral. Edifico de Rectorado del Campus de San Vicente del Raspeig de la Universidad de Alicante.

Intervienen:

– Manuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante

-Alberto Giménez, presidente Fundación Casaverde



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR