COMUNICADO OFICIAL – 13 DE DICIEMBRE 2016

administrador 13 de diciembre de 2016 0 Comentarios

Comunicado Oficial 13/12/2016

Ante los lamentables sucesos, ocurridos el pasado viernes, en los que fallecieron dos personas, como consecuencia de una gastroenteritis,  la dirección del centro y sus empleados, quieren trasladar junto con las sinceras condolencias a los familiares de las víctimas, la más absoluta tranquilidad a la opinión pública, puesto que el brote está en remisión y las personas afectadas están mejorando con una buena recuperación. En este sentido, el centro Casaverde ha recibido el apoyo de los familiares de los residentes con quienes se ha contactado para informarles en todo momento de la situación en el centro.

Con independencia de la causa final del brote infeccioso es preciso señalar que han tomado las medidas adecuadas dentro de la mayor exigencia. El centro cuenta con una gran calidad en sus servicios que ayer se puso de manifiesto por residentes y autoridades, y se rige por normas estrictas de calidad nacionales e internacionales, certificadas por la entidad independiente AENOR.  Sus servicios sanitarios con consulta médica diaria y servicio enfermería 24 horas mantienen una relación muy estrecha con sus residentes, con el fin de mejorar su salud y calidad de vida y evitar enfermedades o accidentes de los que nadie puede estar libre en cualquier momento.

Al mismo tiempo, la dirección agradece, a las autoridades sanitarias, de bienestar social, judiciales, policiales y locales, la pronta respuesta que han tenido y la máxima colaboración a las llamadas de urgencia que se realizaron desde el centro, para activar los protocolos normalizados, en estos casos de infecciones generalizadas.