Conócenos

GRUPO CASAVERDE
DESDE 1990, AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

Con más de 25 años de experiencia en la rehabilitación neurológica y en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia, posee 3 hospitales de rehabilitación neurológica, 3 clínicas ambulatorias y 6 centros para mayores.

Casaverde ha desarrollado y perfeccionado protocolos y procedimientos que permiten ofrecer una máxima calidad en sus líneas de trabajo, diferenciándose de la competencia (MÉTODO CASAVERDE).

En cuanto a los resultados de la compañía, en los últimos 5 años nuestros hospitales han llevado a cabo 244.293 sesiones de rehabilitación, consiguiendo la total independencia o dependencias leves en el 65% de nuestros pacientes. En cuanto a nuestras residencias de mayores, se encuentran con una ocupación cercana al 100% y con unos resultados altamente satisfactorios en las encuestas de calidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respecto a nuestras

RESIDENCIAS

Respecto a nuestros

HOSPITALES Y CLÍNICAS



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR