Conócenos

GRUPO CASAVERDE

DESDE 1990, AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

Casaverde cuenta con más de 25 años de experiencia tanto en el cuidado y atención de personas en situación de dependencia como en la rehabilitación neurológica y física de personas de cualquier edad.

Desde sus inicios, Grupo Casaverde ha asentado sus bases de funcionamiento sobre la calidad del servicio y la formación de sus profesionales. Fruto de esa inquietud constante por mejorar, Grupo Casaverde es ahora una empresa moderna, consolidada, de gran prestigio e influencia social, cuyos centros cuentan con la certificación de calidad Internacional ISO 9001 emitida por AENOR y cuyos tratamientos y técnicas de rehabilitación están a la vanguardia.

Hospitales de Rehabilitación Neurológica y Física

Equipo médico y sanitario altamente especializado

El cuadro médico es multidisciplinar y está integrado por neurólogos, médicos rehabilitadores, médicos generales, médicos internistas, neuropsicólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales y logopedas.

Tecnología avanzada en equipos e instalaciones y un modelo de rehabilitación integral

Nuestros hospitales disponen de modernas y completas instalaciones, con habitaciones adaptadas, gimnasios con tecnología de última generación, piscina para los tratamientos terapéuticos acuáticos y zonas comunes donde fomentar la integración social de los pacientes. Todo ello en ubicaciones especialmente elegidas por su entorno idílico, en el que destacan amplios y frondosos jardines.

Modelo de rehabilitación integral, holístico, temprano y personalizado

La motivación de los pacientes es fundamental para afrontar una adecuada rehabilitación. Conscientes de ello, nuestras instalaciones están pensadas exclusivamente para la rehabilitación, y nuestros programas especializados y todo el personal, trabaja para crear el ambiente adecuado que motive al máximo al paciente para acortar el tiempo de su recuperación.

Casaverde @home

Centro de servicios sanitarios a domicilio, ubicado en Almoradí

Servicios sanitarios a domicilio

El Grupo cuenta con un centro de servicios sanitarios a domicilio, ubicado en Rojales, desde el que se coordinan sesiones de enfermería, logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y psicología en la comodidad del hogar del paciente: Casaverde @home. También se ofrece servicio de ayuda a domicilio y se presta asesoramiento al usuario que lo solicita para todo tipo de gestiones administrativas.

Casaverde Club 50+

El centro tiene una orientación internacional y dispone de un Club 50+ con socios de varias nacionalidades entre los que destacan ingleses, holandeses y suizos. Los miembros del club tienen acceso a servicios sanitarios exclusivos y actividades de integración social en la comunidad como clases de español y excursiones.

Atención sanitaria y social integral

El objetivo de Casaverde @home es proveer de una atención sanitaria y social integral al usuario sea cual sea su edad o nacionalidad y de la forma más sencilla y accesible posible. Es por ello que contamos con profesionales que hablan varios idiomas y disponemos de una amplia cartera de servicios.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR