La Clínica Casaverde Alicante colabora en el programa “Ningún niño sin juguete”

La Clínica Casaverde Alicante colabora en el programa “Ningún niño sin juguete”

INTEGRACIÓN PARA LA VIDA ALICANTE REPARTE MÁS DE 270 JUGUETES A 135 NIÑOS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL

La ONG Integración para la Vida Alicante INPAVI celebra este jueves 22 de diciembre, su programa “Ningún niño sin juguete” con el objetivo de regalar más de 270 juguetes nuevos a 135 niños más necesitados y en riesgo de exclusión social y/o pobreza de la capital.

Cada uno de los asistentes de 0 a 12 años de edad disfrutarán de canciones, cuentacuentos, mímicas, un espectáculo de Zumba a cargo del Gimnasio Ozone Sport Club de San Juan, golosinas y como no… ¡Muchos juguetes! INPAVI Alicante quiere darle lo mejor a todos, por lo que sólo se regalan juguetes nuevos y de buena calidad.

Además de la Clínica Casaverde Alicante se encuentran colaboradores como; Obra Social la Caixa, Penta Tres60, Ozone Sport Club, Isaac Sánchez García, SAC S.L. El excelentísimo Ayuntamiento de Alicante y la Iglesia Centro de Vida Cristiana.

El reparto comienza a las 17:30 de la tarde hasta las 20:00 horas aproximadamente en el Centro Social 2, en la calle Isla de Cuba 40, Alicante.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR