Grupo Casaverde adquiere el certificado de eficiencia energética Respira

Grupo Casaverde adquiere el certificado de eficiencia energética Respira

Este certificado de eficiencia energética Respira garantizará que todo el consumo eléctrico con el que la empresa provee a los centros del Grupo Casaverde, procede de centrales que no emiten CO2 a través de productores que utilizan la energía solar e hidráulica.

Esta energía limpia llega desde el pasado mes de enero a los centros Casaverde Almoradí, Guardamar, Pilar de la Horadada así como al Hospital de Neurorrehabilitación de Alicante.

Con este certificado Grupo Casaverde aumenta su responsabilidad con el medio ambiente evitando cerca de 235 toneladas de CO2 y situándose como una empresa responsable y eficaz con el medio ambiente.

Tras la reciente adquisición de cuatro nuevos centros en la Comunidad de Madrid, el grupo ya se ha puesto en marcha para convertirse en una empresa 100% eficaz y sostenible en todos y cada uno de sus centros.



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR