III Edición Healthcare Information

III Edición Healthcare Information

El Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con la Fundación Casaverde, organiza la III edición de las conferencias HealthCare Information con el objetivo de acercar a la comunidad de residentes noruegos, la oportunidad de conocer todos sus derechos y recursos disponibles para vivir con una mayor calidad de vida.

Leer más »

Reaprendiendo cada paso tras un daño cerebral

Reaprendiendo cada paso tras un daño cerebral

Desde que nace, el ser humano se encuentra en un estado constante de aprendizaje, desarrollando y perfeccionando con el paso del tiempo numerosas actividades motoras. Estas actividades para un adulto sano no suponen un gran esfuerzo, pero esto cambia cuando un paciente sufre una afectación neurológica y debe aprender todas aquellas actividades que se habían convertido en rutinarias, simples y que no requerían especial atención.

Leer más »

Actividades de ocio en los centros Casaverde

Actividades de ocio en los centros Casaverde

El ocio es muy importante en todas las etapas del ser humano. Las personas deben desconectar de las obligaciones para dedicar tiempo a practicar aquellas actividades que más le gusten: leer, hacer deporte, manualidades, jugar…

El tiempo de ocio cambia con el crecimiento, al igual que los gustos de la persona. Sin embargo, el ocio siempre ha de formar parte de las rutinas por sus múltiples beneficios, se tenga la edad que se tenga.

Leer más »

Ley de dependencia, trámites y ayudas

Ley de dependencia, trámites y ayudas

En el año 2006 se promulgó en España la ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia de España, conocida como ley de Dependencia.

Esta nueva ordenanza recogía la necesidad de la sociedad de proteger los intereses y asegurar el bienestar de las personas con problemas en la autonomía personal o dependientes.

Leer más »



Uso de cookies

Instalamos cookies de terceros para optimizar la navegación, realizar una mejora continua de nuestros contenidos, obtener información estadística de uso de nuestros visitantes y ofrecer seguridad a nuestros usuarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR