Las mujeres de Grupo Casaverde

marketing 11 de marzo de 2024 0 Comentarios

Nuria López, auxiliar de enfermería en Centro Casaverde Madrid

Desde el Grupo Casaverde queremos destacar el increíble trabajo y dedicación de las mujeres que forman parte de los centros Casaverde. Son verdaderas heroínas que se dedican a ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor. Es por ello que en las siguientes líneas vamos a ponerle nombre y apellidos a estás valiosísimas profesionales y su gran labor. 

Nuria López, auxiliar de enfermería con amplia experiencia en la atención y cuidado de personas mayores. De lo que se siente más orgullosa es de ser la mamá de un precioso niño de 3 años. Adora el Centro Casaverde Madrid y a sus residentes. Reconocida por sus compañeros como la mejor trabajadora 2022. Nuria siempre está cuando se le necesita, sin necesidad de pedírselo. Actualmente desempeña sus funciones como auxiliar de apoyo a enfermería en nuestro centro dando respaldo a nuestros enfermeros y auxiliares. Pieza clave en nuestro equipo dado su compromiso y sus habilidades sociales.

Teresa Blanco lleva dedicando su energía y esfuerzo en el Centro Casaverde Villamanta desde hace diez años como cocinera. Cada día demuestra ser un ejemplo de constancia y empeño. ¿Cuál es el secreto de su receta? Un puñado de compromiso y dedicación, kilos de vocación y entrega, una pizca de carácter (que nos encanta) y una cucharada colmada de buen humor.

Marina es terapeuta ocupacional en Centro Casaverde Ambulatorio Murcia, y está especializada en rehabilitación neurológica en adultos y en población infantil. Aunque su lugar de nacimiento está en Zaragoza, se enamoró de Murcia, y lleva con nosotros dos años. Tiene una personalidad especial, destacando sus ganas de aprender constantes para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, está entregada totalmente a ellos, y ello es visible, ya que todos le tienen un cariño especial. Es parte fundamental de nuestro centro en Murcia, al igual que lo es el resto del equipo

 

Noelia Ruiz, fisioterapeuta en el Centro Casaverde Navalcarnero y se encarga de la rehabilitación física de nuestros residentes. Gracias a su alegría y energía los residentes siempre muestran interés por acudir a sus terapias.

Kim es una de las gerocultoras del centro. Su trabajo consiste en proporcionar los cuidados y atenciones básicas de nuestros usuarios. Ella es puro amor y dulzura y así los residentes se lo transmiten.

Yolanda es la psicóloga del centro Casaverde de Navalcarnero. Gracias a su trabajo se fomenta el bienestar psicológico de los residentes y se estimulan las funciones cognitivas. Yoli es empática y asertiva, mostrando serenidad y tranquilidad en todo momento.

Patricia es la recepcionista del centro. Ella es una todoterreno y sus funciones son imprescindibles. Además, siempre está dispuesta a ayudar por lo que en el centro la queremos un montón.

Y como ellas, son muchas las que juegan un papel fundamental en el cuidado y la atención de nuestros usuarios, residentes y pacientes. Por ello desde, Grupo Casaverde queremos darles las gracias y felicitarlas. ¡Feliz Día de la Mujer a todas las profesionales Casaverde y a todas las mujeres que inspiran y marcan la diferencia en nuestras vidas!