Celebramos el 2º Aniversario de Casaverde Integra

marketing 25 de agosto de 2023 0 Comentarios

¡Estamos de celebración en Casaverde Integra! Con motivo de su 2º Aniversario, Sara Isabel Laguna (Terapeuta de nuestro Centro Casaverde de Villa de Catral), preguntó a los cuidadores y auxiliares, qué había significado para ellos formar parte de Casaverde Integra en estos dos años.

Algunas de las respuestas fueron las siguientes:

Teresa Más: En estos meses se ha convertido en mi pequeña familia. Somos un equipo, y todos tenemos un mismo objetivo: ¡hacer felices a nuestros chicos y chicas, siempre! 

Fernando Espinosa: Es familia, abrazo y un buen “chut” de oxitocina por todo el amor que recibo por parte de trabajadores y residentes.

Rosario Gómiz: La vida es un regalo cada día y vivirla con ellos es maravilloso.

Beatriz Boix: Es mucho más que un trabajo, se ha convertido en mi segunda casa, los usuarios y los trabajadores son mi familia. En Integra me he dado cuenta de que los problemas no existen, solo tenemos que poner una sonrisa y seguir viviendo.

aniversario-diversidad-funcional-catral

Lola Riquelme: No tengo palabras para expresar todo lo bueno que representan para mí.

Mar Ruiz: Dos años de aprendizaje, dos años de felicidad, los dos años más bonitos y más gratificantes de mi vida, ellos son amor verdadero.

Leticia Quinto: Es luz y alegría. Y aunque no lleve mucho tiempo, me han hecho sentirme de la familia.

Jezabel González: Ha sido conocerme y crecer personal y profesionalmente, saber crear una familia con l@s chic@s, compañeros, obtener siempre felicidad estando con ell@s, empatía, y cuidar tanto yo de ell@s como ellos de mí siempre.

Mª Encarna Martínez: Significa puro amor y cariño. Saber que una persona que no te conoce pueda llegar a quererte, tanto solamente por cuidar de ella es querer ir a trabajar.

Además, ¡se realizaron muchas actividades! Además, algunos de los cuidadores llevar a sus hijos a la celebración, por lo que todos juntos, en familia, disfrutaron de este estupendo aniversario.

aniversario-diversidad-funcional-catral-integra-casa-verde

aniversario-diversidad-funcional-catral-casa-verde