Proyecto “Desafía tu Cerebro”

marketing 8 de junio de 2023 0 Comentarios

Estos días hemos tenido una jornada muy especial para el equipo de nuestro Centro Casaverde Guardamar, ya que nuestra Trabajadora Social, Araceli López y Terapeuta Ocupacional, Sandra Tarí, tuvieron la oportunidad de compartir sus conocimientos en el colegio Molivent. En esta ocasión, presentaron las charlas de “Un cerebro activo es un cerebro creativo”, dentro de nuestro proyectoDesafía tu Cerebro” de la Fundación Casaverde.

El objetivo principal de estas charlas es proporcionar a los destinatarios una comprensión más profunda sobre el funcionamiento de su cerebro. A través del juego y la participación activa, Araceli y Sandra brindaron herramientas para estimular la creatividad y mejorar la actividad cerebral de los asistentes.

El equipo de nuestro Centro Casaverde Guardamar se siente muy agradecido por esta oportunidad de compartir su experiencia y conocimientos con la comunidad educativa del Colegio Molivent. Esperamos que todos los participantes hayan disfrutado de esta experiencia y que puedan aplicar lo aprendido en su día a día.

¡En Casaverde seguimos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y seguiremos trabajando en proyectos innovadores que promuevan una vida plena y saludable para todos! Como nuestro segundo libro de “Casita Verde: Emma y Óliver contra Madmind, el Manipulador de emociones”.

 

 

Visita la página web del proyecto Casita Verde aquí