Presentación del Proyecto Casita Verde en el Centro Casaverde Villa de Catral.

marketing 9 de enero de 2023 0 Comentarios

El pasado martes la Fundación Casaverde presentó la colección de libros del Proyecto Casita Verde. Para ello se organizó una actividad muy especial para niños y mayores.

Por un lado, los niños y niñas estuvieron con Mario Leal, terapeuta ocupacional, miembro del proyecto y del equipo de redacción, divirtiéndose y derrochando imaginación con el Taller “Un cerebro Activo es un Cerebro Creativo.” Por otra parte, los adultos estuvieron con Elena Sánchez, terapeuta ocupacional y coordinadora del proyecto, conociendo el contenido del mismo y divirtiéndose con actividades que desafiaron su memoria, velocidad, percepción visual, etc.

La colección de libros Casita Verde va dirigida a niños y niñas de 7 a 11 años, con el objetivo de fomentar hábitos saludables de una manera amena y divertida, con ello también se promueve el hábito de la lectura. Cada libro se centra en un aspecto importante sobre la salud de los más pequeños: alimentación, educación emocional, autocuidado, actividad física, habilidades sociales y acoso escolar. Emma y Óliver los llevarán de la mano a vivir aventuras, a luchar contra los villanos y les propondrán actividades muy divertidas en forma de retos, estimulación cognitiva, manipulación, curiosidades, etc.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

https://www.grupocasaverde.com/casita-verde/