Firma de acuerdos de colaboración con ASPANION y DABADA

marketing 2 de mayo de 2022 0 Comentarios

Desde el Área de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Casaverde, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la asociación ASPANION (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana) y con la asociación Crece con Dabada en Murcia.

El objetivo de la firma con ambas Asociaciones es colaborar en la evaluación y tratamientos de niños y adultos y de este modo estar cerca de los miembros de estas asociaciones y de sus familias.

Siguiendo con nuestros valores, consideramos que el trabajo en equipo, la pasión, la innovación y el compromiso social nos diferencia para obtener los mejores resultados enfocados a mejorar la calidad de vida de las personas que lo necesitan, ofreciéndoles la confianza y la tranquilidad, de trabajar con un método de cuidado y atención único, que nos ha hecho líderes en rehabilitación neurológica y física.

En el Grupo Casaverde contamos con un gran equipo de profesionales, compuesto por especialistas en neurorrehabilitación pediátrica y adulta y rehabilitación física, que trabaja a diario con el compromiso de centrarse en las necesidades de nuestros pacientes y de sus familias.

En la firma del convenio de ASPANION estuvieron presentes, Alejandro López, Vicepresidente de la Asociación, junto a María Quiles, Responsable de RSC de Grupo Casaverde y Gemma Sirvent, Directora de la Clínica de Neurorrehabilitación Casaverde de Alicante.

 

Y en la firma del convenio de DABADA estuvieron presentes, Noelia Pina, presidenta de la Asociación, María Morejón, responsable de la Clínica de Neurorrehabilitación Casaverde de Murcia y Manuel Menchón, Director del Hospital Casaverde de Alicante.

Agradecemos a ASPANION y a DABADA la confianza depositada en el Grupo Casaverde.