Grupo Casaverde envía ayuda directa a Ucrania

marketing 28 de marzo de 2022 0 Comentarios

Hoy más que nunca en el Grupo Casaverde queremos aportar nuestro granito de arena, y nos gustaría acercarnos a aquellos que más lo necesitan, por eso desde el área de RSC de la compañía vamos a proceder con varias donaciones a UCRANIA. Ahora más que nunca es momento de ser responsables, y estar cerca de la población más vulnerable, por eso hemos preparado un envío de medicinas, productos de higiene íntima, ropa y alimentos para la población Ucraniana.

Actualmente existen numerosas infraestructuras sanitarias dañadas, escasez de medios básicos y restricciones de movimientos entre la población,  por eso el Grupo Casaverde pone en marcha una campaña de recogida productos de primera necesidad, en la cual hemos contado con la colaboración  y generosidad de nuestros equipos de profesionales. Procederemos con la donación a través del  Ayuntamiento Guardamar y del Ayuntamiento de Navalcarnero en las localidades donde tenemos nuestros centros de Mayores y centros Neurorrehabitación.

Queremos dar las gracias a nuestros equipos de profesionales, que junto a la compañía se han puesto en marcha y han mostrado gran generosidad y solidaridad con el pueblo Ucraniano.