Sesiones en nuestros Centros Casaverde sobre Humanización

marketing 25 de octubre de 2021 0 Comentarios

Durante los meses de septiembre y octubre, Adrián de Paz, Director de Operaciones, y Marina Martínez, técnico de calidad de Grupo Casaverde, han estado realizando sesiones formativas sobre la humanización de los cuidados en todas las áreas de intervención del Grupo. Estas acciones, se engloban dentro del proyecto “HCasaverde”, iniciativa donde se pone en valor la importancia de una atención humanizada, cercana, digna y equitativa.

El objetivo de las sesiones es continuar acercando la humanización a los profesionales, los verdaderos agentes de la misma. En estas jornadas, se ha puesto en valor su vocación, reconocido sus esfuerzos y logros, y aumentado su capacidad y desarrollo profesional.

Partiendo de la premisa de que la humanización no va ligada a profesiones, y entendiendo que va con cada persona. Se ha contado con la presencia de profesionales de todas y cada una de las áreas que conforman los centros.

Las acciones realizadas, junto al resto de actividades enmarcadas en “HCasaverde” se monitorizan para garantizar su traslación a la práctica clínica.