ACUERDO ENTRE GRUPO CASAVERDE Y AODI

marketing 1 de abril de 2021 0 Comentarios

Nos es grato comunicar que Grupo Casaverde ha llegado a un acuerdo de colaboración con la Asociación para el Ocio de Discapacitados Intelectuales (AODI) con el objetivo común de mejorar la calidad de vida de las personas con diversidad funcional intelectual.

En Grupo Casaverde ofrecemos confianza y tranquilidad a las personas y a sus familias, desarrollando y perfeccionando un método de cuidado y atención único que nos ha hecho líderes en rehabilitación neurológica y física basada en la atención centrada en la persona.

Nuestros más de 30 años de experiencia nos han llevado a diagnosticar y tratar a todo tipo de personas con problemas neurológicos que presentan dificultades en su desarrollo físico, cognitivo y social, tanto en adultos como en infantil.
Además, un gran equipo de profesionales compuesto por especialistas en neurorrehabilitación y rehabilitación física, trabaja a diario con el compromiso de centrarse en las necesidades del paciente y de su familia, proporcionando siempre un servicio de calidad.

El acuerdo lo hemos firmado en nuestra Clínica Casaverde Alicante, estando presentes nuestra Directora de la Clínica, Gemma Sirvent y nuestra Responsable de Personas & Cultura Corporativa, María Quiles.