CARTA DE AGRADECIMIENTO HOSPITAL CASAVERDE ALICANTE

marketing 26 de febrero de 2021 0 Comentarios

Hoy os traemos una carta de agradecimiento a todo el equipo de nuestro Hospital Casaverde Alicante:

 

Querida Enedina: Esta carta pretende trasladarte la alegría que todos hemos sentido en casa al saber que tu análisis (PCR) ha dado negativo. Pero, a la vez, que te dirijo a ti la carta me gustaría dirigirla a todas las personas que han hecho posible tu curación: al médico que te visitaba, a la cocinera que preparaba tu comida, a la limpiadora de tu habitación, a la dirección del centro que pauta el día a día de la actividad de todos; también me gustaría dirigirla a los familiares de otras personas internas para darlas un testimonio que pueden precisar: la atención prestada por el personal del hospital es todo lo profesional y humana que  has requerido tú y que pueden necesitar sus familiares. Tuve claro en su momento que ese hospital era el mejor lugar para atenderte y deseo trasladar esta valoración al resto de familiares que así lo sigo valorando. Espero que traslades este deseo al Director, Sr. Menchón y que, si lo estima oportuno, lo traslade tal y como es mi deseo en la forma que juzgue adecuada.

Han sido días en los que poco a poco se ha ido atenuando la incertidumbre sobre tu futuro y en los que ha ido ganando seguridad de que dispondrías de salud para continuar disfrutando al ver  atardecer en vuestro “poniente”. ¿Cómo no agradecer a Vanesa, a María, ese sosiego con el que me trasladaban tu estado de salud todos los días?¿Cómo voy a olvidar esa espera de su llamada que también me aportaba la concentración necesaria  para continuar con mi estudio durante la tarde?¿Cómo no agradecer a Nuria que me trasladara tu fortaleza para superar las crisis? Pero también han sido días en los que he revisado las decisiones que me ha tocado tomar  para que  pudieras seguir disfrutando de esas atenciones con las que se te ha devuelto la salud. ¡Qué gran acierto! ¡Qué tranquilidad de conciencia! Cuando esto pienso siempre tengo el eco de tus palabras cuando al hablar contigo, me dices “Guillermo estoy muy bien, me tratan muy bien”.

Los días que estamos pasando en La Comunidad Valencia son verdaderamente terroríficos. Mi  familia sigue prácticamente autoconfinada. Mis hijos y nietos siguen llevando el día a día con un rigor impresionante. No podemos permitirnos una distracción. Toda distracción se paga muy cara. He de dejar crecer el pelo, pero no iré a la peluquería. Ya no voy a comprar a Mercadona o El Corte Inglés. Todo lo que se hace es mediante teléfono o internet; si no se puede hacer por ese medio, no se hace. No te puedes imaginar el rigor con el que llevamos esta política del día a día. Si miras el artículo que te aparecerá en este artículo que publiqué hace unos días en Levante verás que admito que el mes pasado me ha dejado “sin fuerzas y sin fortaleza”.

Te felicito por haber superado la crisis que has superado, te ruego que obedezcas cuantas indicaciones te den en tu Hospital Casaverde y, sobre todo, que muestres hacia todo el personal de tu Hospital la misma gratitud y reconocimiento profesional que les reconozco por mi parte. No me gusta ponerme de modelo para nada, pero sí deseo hacerlo al mostrar mi reconocimiento hacia su trabajo. Un fuerte abrazo y un beso de toda esta familia que, como te he dicho, ha recibido con verdadera alegría la noticia que nos han trasladado cuando me disponía a realizar la comida para Rafa y Marga. Besos, Guillermo.