I DECÁLOGO HUMANIZACIÓN “HCASAVERDE”

marketing 22 de enero de 2021 0 Comentarios

El Grupo Casaverde apuesta por la calidad y la mejora continua de la atención a través de la humanización de los cuidados.

El nombre que ha recibido la iniciativa es HCasaverde, y está formada por diversas acciones, entre las que cabe destacar la aportación de un decálogo mensual de buenas prácticas para todos los profesionales de Casaverde.

El objetivo, es lograr humanizar todos y cada uno de los procesos de la atención a los usuarios. La humanización contribuye de manera directa a la mejora de la calidad asistencial, y por tanto, a originar mejores resultados en la salud de nuestros mayores.

El Grupo Casaverde, en su énfasis por mejorar cada día la atención que proporciona a sus usuarios, incorpora a su sistema de gestión un proceso transversal que pretende humanizar, en su totalidad, cada momento vivido en el Grupo. Bajo el indicativo “HCasaverde”, que engloba siete áreas de abordaje, se pretende la humanización y la excelencia en cada fase de atención.

Se trata de un plan de choque que devuelve en su totalidad el protagonismo a la persona, sin olvidar a sus familias y a nuestros profesionales. Como parte de este proceso, una de las iniciativas ya en marcha, es la creación mensual de un decálogo de buenas prácticas que será presentado y evaluado con la misma periodicidad por el Departamento Técnico y de Calidad.  No podemos entender la atención que no sea humana y, por tanto, excelente.

Compartimos el I Decálogo Humanización de Grupo Casaverde: