ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DE SAX

marketing 22 de diciembre de 2020 0 Comentarios

El pasado 9 de diciembre mantuvimos una reunión inicial con el Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sax, con motivo de la adjudicación de los Servicios de Ayuda a Domicilio a partir del próximo mes de enero.

Grupo Casaverde somos especialistas en el cuidado, bienestar y atención de personas en situación de dependencia en sus domicilios. Contamos con más de 30 años de experiencia en la atención de personas en situación de dependencia. Con este servicio, buscamos alargar el mayor tiempo posible la estancia de las personas en sus hogares de manera segura. Ofrecemos la solución ideal, integrando la última tecnología con el valor humano que nos caracteriza.

El Servicio de Ayuda a Domicilio es una de las prestaciones básicas, con la que se ayuda en sus propias casas a personas o núcleos familiares que requieren apoyo de carácter doméstico como limpieza,  cocina, aseo y cuidado personal, así como control de medicación, incentivar la vida activa, gestiones y trámites. 

Una nueva etapa se abre para los ciudadanos/as de este municipio, ya sean usuarios de SAD municipales, de Dependencia o que requieran refuerzo por Covid19. Seguimos creciendo.