CONOCE A CRISTINA ROCAMORA. RESPONSABLE DE MARKETING DEL GRUPO CASAVERDE

administrador 23 de junio de 2020 0 Comentarios

• ¿Qué valor añadido puede aportar el Marketing a nuestro sector?

El Marketing nos ayuda a centrar nuestros recursos en mejorar la Experiencia al Cliente. Un factor imprescindible para marcar la diferencia del resto. De ahí que haya que mimar, cuidar y tener mucho tacto con las personas. El Marketing es la herramienta que puede ayudar a nuestra compañía a conseguir una unión y complicidad entre las necesidades de los usuarios y el Grupo Casaverde. En definitiva, se trata de encontrar el punto concreto a través de una estrategia de marketing adecuada y adaptada en nuestro cliente, siempre enfocado en mejorar la calidad percibida y optimizando todos nuestros recursos.

• ¿Por qué te has sentido atraída por una empresa como el Grupo Casaverde?

Siempre me he sentido atraída por la vocación de servicio y si lo conjugamos con la humanización y atención centrada en la persona, encontramos la base del Grupo Casaverde. De manera que cuando se me propuso dar comienzo a este nuevo reto, no me lo pensé ni un solo momento, poder ayudar a los demás en alguna necesidad me llena como persona, y en Casaverde he encontrado mi lugar.
La primera vez que visité los centros y vi la implicación, compromiso y profesionalidad del equipo en la atención y cuidados de nuestros usuarios, tuve claro que esta era mi nueva casa.

• ¿Con que valor del Grupo te sientes más identificada?

Pues me cuesta elegir entre Trabajo en Equipo y Pasión. Me identifico completamente con ambos, es imprescindible remar todos a una y eso se consigue con el trabajo en equipo, y Pasión porque disfruto con lo que hago, el poder transmitir, crear y sentir da lo mejor de mí.

• ¿Cual crees que es la clave para llegar de manera directa y cercana a nuestros usuarios y sus familias a través del marketing?

La clave es la búsqueda de la satisfacción de nuestros usuarios a través de la cercanía, calidad, confianza y transparencia. De manera que el Marketing juega un papel muy importante gracias a la imagen que transmitimos.

El Marketing comienza en el logo, en la marca, tipografía, el Pantone elegido, sus acabados, en cómo te describes, en tu servicio, la web a la que llevas a tu público, lo que dices en tus redes, tus folletos o la imagen de nuestro residente o paciente. Comparto la siguiente reflexión: